METODOLOGÍA
Considero que esta es una de las partes más importantes a la hora de llevar cualquier tipo de negocio, ya que te asegura seguir los mismos pasos con cada persona, de tal forma que se convierte en el modo de asegurarte que vas por el camino correcto y de que todos los clientes obtengan el mismo servicio. Seguir un sistema de trabajo que tiene la filosofía de ir mejorando día a día, conlleva ventajas para ambas partes y consigue que el servicio que se ofrece sea efectivo y de calidad.
02
Individualización
En base a esta valoración previa y teniendo en cuenta los objetivos personales de los clientes, se diseña un programa único para cada persona. Las recetas universales no existen, por lo que será de vital importancia que cada sujeto tenga a su disposición las herramientas que sean más efectivas para él.
04
Control
De la misma forma que es importante diseñar correctamente los entrenamientos, con los ejercicios adecuados, también lo es llevar un control de las sensaciones y el progreso desarrollado. Esto permite realizar las correcciones oportunas, siempre que sean necesarias. Para ello es fundamental tener una buena comunicación por ambas partes.
05
Revisión
Periódicamente se van realizando mediciones que permitan detectar si el camino que se está tomando es el correcto, es decir, si se están produciendo las mejoras esperadas. Es el momento de implementar los cambios que sean necesarios para no desviarnos de los objetivos y lograr los resultados.